Asaltan una guagua de Transtur en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de febrero de 2023

Article feature image

Varios ladrones asaltaron una guagua de Transtur en la noche de este miércoles, informó uno de los afectados.

El hecho ocurrió en la central provincia de Ciego de Ávila, explicó el cubano en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.

Según dijo, eran alrededor de seis ladrones que huyeron del lugar. Él fue uno de los que intentó atraparlos pero le cayeron a pedradadas.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, no hicieron nada y le explicaron a los presentes que no podían dejar el carro patrulla solo.

"En la noche de hoy sobre las 7:10, en el crucero de Quesada, Ciego de Ávila, asaltaron este ómnibus de Transtur yo fui uno de los afectados. Esto es una advertencia para todos los choferes de ómnibus y de autos porque dicen que están asaltando ahí a diario, tengan cuidado. Son ninjas, eran como seis yo les caí atrás y me cayeron a pedrá y tuve que regresar. LLegó una (patrulla y le dije para caerle atrás y no quisieron nada), dicen que no podían dejar la patrulla sola", denunció.


Image

Varios usuarios comentaron la publicación y dijeron que es usual que ocurran asaltos en esa área.

"Ahí hay dos matas de perlas blanca y se esconden ahí y te salen corriendo y no los ves cuando se suben... son verdaderos ninjas", escribió un usuario.

"Es una falta de respeto al pueblo, que la policía no haga nada con la fuerza que ha cogido la delincuencia en Cuba", cuestionó otro.

"Ya ni en guagua se puede viajar tantas patrullas nuevas y escuelas de policías para qué, si no hay tranquilidad ciudadana, solo sirven para parar motorinas y pegarles multas", agregó un cubano.

En los últimos meses han aumentado considerablemente las denuncias en redes sociales de asaltos en Cuba, en medio de una de las peores crisis económicas que ha atravesado el país.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar