Cubita NOW

'Así vivimos los verdaderos opositores cubanos', desde la isla la oposición muestra una cara

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yunia Figueredo, ha compartido una publicación en el ciberespacio que muestra cómo viven muchos de los opositores cubanos en la isla. 

En el audiovisual aparece un activista dentro de su casa, que está en pésimas condiciones, explicando al mundo la verdad sobre la oposición en La Mayor de las Antillas, que en muchos casos es distinta a lo que refiere el gobierno. 

"Así vivimos los opositores marginados por esta mafia castrista. Vean dictadores corruptos", escribió Figueredo junto al audiovisual que dejó en su perfil de Facebook. 

Tras estas impresionantes imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Frank Correa: Así mismo es. La imagen fidedigna del escarnio.

Pedro Acosta: He visitado la casa de muchos opositores y a veces me apena como viven la mayoría y estos desgraciados haciendo creer al pueblo que nos pagan y miles!!!



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com