Así son los panes que venden en el Aeropuerto de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de noviembre de 2022

Article feature image

Decenas de cubanos han reaccionado a una imagen que muestra la mala calidad del pan con jamón que venden en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La publicación destaca que si lo pagas en moneda extranjera igualmente te devuelven el cambio en Moneda Nacional.

"Este es el “pan con jamón” que están vendiendo en euros en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana… Pagas en euro y te devuelven en Moneda Nacional. En breve seguiremos viendo números negativos el turismo en Cuba!!!", explica la publicación de la página de Facebook Rompiendo Cadenas.



"Cuestan cinco dólares americanos, es una falta de respeto", comentó una usuaria.

"Eso es MORTADELLA y tiene un color sospechoso, a ver si está caducada. De jamón NADA. Será muy difícil que un turista se coma esa bazofia, si lo que inspira es desconfianza y asco. Qué vergüenza", apuntó otro.

Muchos usuarios alertan también sobre las estafas por el cambio de moneda.

"En el Aereopuerto de La Habana todo es una estafa y es muy difícil sacar la cuenta cuando los precios están en USD, tienes que pagar en euros y el recibo está en Moneda Nacional. Son unos ladrones, cuando saqué la cuenta con el teléfono me habían robado como 15 dólares".

"Yo cuando fui me compré uno ahí y estaba incomible y del café parecía que era ácido muriático. Lo tiré y estaba caro".

"Yo fui en agosto pasado y quise comprar dos pomos de refresco y tres cajas de cigarrillos y cuando fui a pagar me dijo el dependiente que con monedas en euros no me podía despachar y delante de mi pasaron dos ciudadanos españoles y pagaron con monedas en euros", explicó otro usuario.

"Soy cubano y tengo ciudadanía española y no me quiso despachar pero no le di el gusto de pagarle en efectivo con un billete. Esos son los que tienen el bloqueo y no los Estados Unidos como dicen", agregó.

"Todo el que decida ir a Cuba a hacer turismo, debe estar listo para todo tipo de engaños, estafas varias, disgustos, malos ratos, dolores de estomago y que lo traten como a un cajero automático y no como gente humana.... sarna con gusto no pica", indicó una cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar