Cubita NOW

Así lucía hoy 'el punto de concentración para la protesta pacífica en La Habana'

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A las redes sociales continúan llegando evidencias de lo que ha hecho el gobierno cubano para impedir la manifestación convocada para este martes frente al Yara.

Esta protesta pacífica, según fue aclarado desde el inicio, era para exigir justicia para Hansel Ernesto, el joven que perdió la vida en Guanabacoa, a mano de dos patrulleros cubanos.

Estas imágenes sobre el control policial, han sido difundidas a través de las redes sociales por el programa ‘Hola Ota-Ola’, y llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“Así luce el punto de concentración para la protesta pacífica en La Habana. Agentes de la Seguridad del Estado, Militares y fuerza represiva contra un pueblo desarmado y con hambre”.

“¿Qué pretenden? ¿Matar a los cubanos y que nadie se manifieste? ¿Por qué la lucha contra la violencia policial en USA es justa y en CUBA es un delito?”. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com