Así fue la romántica pedida de mano de la influencer cubana Ivette Gutiarrez

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de octubre de 2022

Article feature image

La influencer cubana Ivette Gutiérrez ha compartido imágenes de la romántica pedida de mano que le hizo su novio Matías en Turquía.

"Soy una enamorada de la vida, si existe alguien que cree plenamente en el amor esa soy yo. Sinceramente ni me lo sospechaba nadaaaa me tomó de sorpresa. Con una propuesta así ya se podrán imaginar nuestra boda verdad?", escribió la joven este jueves en su perfil de Instagram.

"Bueno les cuento que el anillo que me regaló Matias es el que tenía en mi vision board de hace años, es inspirado en la princesa Cinderella, tiene todos los detalles perfectos. Que más les puedo decir. No se si reírme o llorar de tantas emociones que estoy viviendo", agregó.



"Realmente no tengo palabras porque todavía no caigo. Todo quedó tan perfecto que sinceramente pienso que todo ha sido un sueño".




La joven también compartió algunos videos del momento en el que ella posa para una sesión de fotos y su novio llega por detrás y se arrodilla con el anillo para pedirle matrimonio.





Según dijo, todo quedó tal y como lo había soñado siempre.

"Sinceramente les digo que en un momento de mi vida no pensé que el amor fuera para mi, me di por vencida, me cansé de siempre dar lo mejor de mi, dejé de preocuparme por el amor, dejé de soñar con esa historia de princesa de Disney que tenía desde pequeña. Dejé de amar", contó.

"Pero de momento te encuentras con esa persona que te recuerda lo increíble que eres y lo mucho que vales. Te encuentras con la persona que te pone nerviosa, que te hace sentir como una niña nuevamente y que sobre todas las cosas te quiere y te ama tal y como eres. Gracias mi amor por este día tan mágico, por hacerme realidad este sueño de princesa. Gracias por tanto amor que me das, ese amor que a veces me pregunto si me lo merezco. Te amo mi vida", agregó.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar