Cubita NOW

‘Así estoy desde ayer’, la dura denuncia de una madre cubana

Por Hervin Salinas - martes 12 de enero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de Leticia Villamil

Leticia Villamil es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha acudido al ciberespacio a hacer una necesaria e importante denuncia.

A través de su muro de Facebook, Villamil aseguró que su pequeña hija se encuentra ingresada en una institución de salud de la isla, y explicó que la menor tiene alimentos, pero ella, como su acompañante, no.

De igual manera, esta madre cubana se quejó por las decisiones erróneas, según ella, tomadas por el director del centro médico, del cuál no ofreció detalles, por lo que desconocemos en qué hospital se dan los hechos.

“Tengo a mi hijita ingresada, vamos a ver qué pasa, este es su almuerzo, pero lo mejor del caso es que yo como acompañante no tengo qué comer y así estoy desde ayer”, escribió Villamil.

“Pero lo más eficaz es la decisión del director de dicha institución que, aún con el pase, si sales no puedes volver a entrar, con los custodios y policía”, agregó.

Asimismo, aseguró que esta situación que les ha tocado vivir “ya no tiene nombre, sin dejar mencionar los maltratos. Diiiiooooossssssss miiiiiiooooo ¿hasta cuándo?”, cuestionó antes de finalizar su denuncia. 

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com