Así está el Zoológico de 26 en La Habana: Dos hombres empujan el trencito

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de noviembre de 2022

Article feature image

Un cubano visitó con su familia este fin de semana el Zoológico de 26, ubicado en la barriada de Nuevo Vedado en La Habana.

Jorge Bacallao Guerra quedó sorprendido con las condiciones del lugar, donde el tren que le da el recorrido a los niños tuvo que ser empujado por dos hombres porque no funcionaba.

"Hoy llevamos a Jorgito al Zoológico de 26. No vamos a hablar de los animales, ni de la limpieza, ni de la oferta gastronómica, ni del comportamiento de las personas. Vamos a hablar de cosas que deben ser únicas en mundo", escribió en su página de Facebook.

Bcacallao compartió varias imágenes y enumeró varios de los hechos insólitos que suceden en el lugar.

1. Hay una gran feria de juguetes horribles a propósito. He buscado y no parece haberla en ningún otro país

2. Es el zoológico con la mayor población de caracol africano en libertad. Si te quedas 10 segundos de pie en algún lugar, se te suben dos o tres.

3. El trencito funciona todavía, pero van dos señores detrás empujándolo.

4. El anfiteatro está ambientado como un lugar en donde hace 50 años se extinguió la raza humana.

"En fin, que yo no estoy de acuerdo con los zoológicos. Con ninguno. Pero este es otro nivel", concluyó.



"Terrible lo que está sucediendo en este país no hay nada que funcione y lo poco que funciona no vale ni la pena. Hoy domingo fui a Expocuba, cerrado, crucé al Jardín Botánico y lo único que había de comer era bistec de pollo, ni jugo, ni cerveza nada ninguna oferta gastronómica que sirva ni nada que ver. No hay nada para los niños y la juventud. Cada vez peor y terrible lo del zoológico", comentó una usuaria en la publicación.

"Ni siquiera sé como reaccionar a esto. Donde quiera que uno mira hay deterioro y abandono. Yo no voy a ese Zoo hace 20 años. Y creo que si voy ahora y veo eso me echaré a llorar"·, agregó otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar