Arturo O´Farrill coordinará en La Habana encuentro entre estudiantes de arte de Cuba y Estados Unidos

Arturo O´Farrill, destacado músico y profesor cubanoamericano, viajará a La Habana la próxima semana para coordinar talleres artísticos y encuentros teóricos entre estudiantes de Cuba y Estados Unidos. En esta ocasión, el multipremiado maestro del jazz llegará a la Isla acompañado por su hijo Zachary.

Además, ofrecerá un concierto el 29 de junio junto a los Muñequitos de Matanzas, ganadores de un premio Grammy Latino. Arturo es hijo del reconocido músico cubano de Latin jazz Chico O’Farrill. Ha actuado la Isla en varias ocasiones, sobre todo en las actividades relacionadas directamente con el Festival Jazz Plaza. Gracias a su aporte en la construcción de puentes culturales entre los dos países, fue invitado a la apertura de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, en el año 2015.

A pesar de las restricciones actuales para viajar a Cuba, O´Farrill sigue demostrando que este tipo de intercambio cultural sí es posible.

Durante su vida profesional ha dedicado un gran espacio a la pedagogía, impartiendo talles, seminarios, y clases magistrales, en varias ciudades del mundo. Actualmente se desempeña como director de los Jazz Studies en CUNY’s Brooklyn College.

Xiluet Plastic Surgery