Artistas cubanos se despiden de El Dany 'nunca será el mismo juego hermano'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de julio de 2020

Article feature image

Artistas del género urbano que compartieron amistad y micrófono con el reguetonero cubano El Dany, han comenzado a despedirse del músico en redes sociales.

 “Hoy el género está d luto al sentir la perdida d un grande, mis condolencias a sus familiares y que Dios te guarde en la gloria, no puedo creerlo EPD DANY EL SENSEI. @lacorpmusic1”, compartió El Chacal en sus redes.



 “Nunca será el mismo juego hermano descansa en paz, Danilo”, dijo el jovencito Diván con una imagen junto al músico cubano.



 “Me llegó la triste noticia de que este gran hombre y artista hoy falleció, ¡me parece mentira! ¡Y pensar que hablamos hace unos días hablamos y grabamos un tema hermoso!: ¡Que Dios le dé fuerza a tu familia y amigos para superar esta novedad! Tu música quedó para siempre y nunca te olvidaremos @danny_mas_duro”, escribió Baby Lores.


Image

Medios de prensa especializados en farándula informaron que Daniel Muñoz, popularmente conocido como El Dany, integrante del dúo Yomil y El Dany, falleció en la madrugada de este sábado (18 de julio de 2020).

Rumores no confirmados, hablan de que habría fallecido en el hospital Calixto García de la capital cubana, a consecuencia de un paro respiratorio provocado por un

infarto.

Antes de ser popularmente conocido como El Dany, este joven cubano, nacido el 6 de enero de 1989, fue estudiante de Medicina, pero cambiaría de carrera y ámbito para ganarse las primeras planas en el mundo de la farándula de la isla.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar