Reportan feminicidio de una cubana en Sibanicú

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image

Una cubana fue asesinada este fin de semana en la localidad de Sibanicú, provincia de Camagüey confirmaron familiares en redes sociales.

Yudeisi Pedroza fue ultimada por su expareja Rafael Díaz Estrada quien acabó con su vida violentamente y luego se entregó a la policía según informó el comunicador Niover Licea.

“EPD tía hermosa ... Qué dolor tan grande me has dejado y más ver tu cuerpo sin vida justo en frente de mis ojos, espero que Dios te tenga en un lugar maravilloso. Siempre serás para mi una guerrera, una luchadora, un ejemplo a seguir. Tus hijitos se quedaron solitos y eso me duele más que nada en esta vida, descansa en paz mi vida, te adoro mi reina” puede leerse en un mensaje colgado en Facebook por una familiar.

Image

Por su parte, Licea narró horrendos detalles del hecho, que habría ocurrido en un momento en que la actual pareja de la mujer había salido a la panadería, en el cual el asesino aprovechó para ingresar a la vivienda pues estaba escondido esperando una oportunidad para atacarle.

Según el reporte del comunicador tras cometer el acto el feminicida se habría entregado a la policía.

El hecho aun está bajo investigación según indicó Licea. A Yudeisi Pedroza le sobreviven hijos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar