Arrestan en México al pelotero cubano Randy Arozarena

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

A esta hora de la tarde del martes 24 de noviembre de 2020, medios de prensa locales reportan que el pelotero cubano Randy Arozarena fue arrestado en México.

Arozarena, considerado como una de las estrellas cubanas del momento en el béisbol de Grandes Ligas, fue detenido en esa nación tras protagonizar un escándalo en el que se vio involucrada su pequeña hija.

Una nota de El diario Yucatán refiere que el deportista isleño, el más destacado en la pasada postemporada de MLB, dio pie a una situación que provocó la llegada de estuvo las fuerzas del orden en el lugar.

Asimismo, el diario detalla que todo se suscitó una vez que el antillano intentó llevarse a su hija a la fuerza de la casa de su exmujer.

El beisbolista “fue detenido por tratar de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, a la cual sacó de una vivienda de la colonia El Porvenir”, refiere el reporte del mencionado rotativo.

Por otro lado, argumenta que Arozarena llegó a la casa de su ex en un Camaro último modelo junto a otra persona, y alegó estar allí para entregar unos regalos a su hija.

Sin embargo, según la nota, el reporte indica que el cubano se enfrentó a la chica y a su exsuegro a quien terminó golpeando para luego agarrar a la pequeña para llevársela con él.

“El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo”, dijo el sitio, en tanto agregó que hoy se interpondría una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

Esto lo “formaste tú, porque no me dejaste ver a la niña”, se le escucha decir al cubano en un video que compartió el portal local. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar