Arrestan a cubana de 22 años que vendió caramelos de marihuana a niños de una escuela en en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de noviembre de 2022

Article feature image

Una joven cubana de 22 años fue arrestada en Miami por vender caramelos de marihuana a niños de una escuela en la Pequeña Habana.

Los niños, de entre 9 y trece años, fueron trasladados de urgencia al Hospital Jackson Memorial con síntomas de sobredosis.

La mujer, identificada como Thalia Aceves, enfrenta cargos por venta de cannabis y por contribuir a la delincuencia infantil, según un informe de la policía de Miami.

De acuerdo al reporte Aceves vendió el producto a un estudiante que luego los compartió con sus compañeros de clase en la escuela Citrus Grove, de la Pequeña Habana.

El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando la policía de Miami y los equipos de bomberos fueron llamados a la escuela primaria y secundaria Citrus Grove, ubicada en la calle 3 del noroeste, luego de que varios estudiantes comenzaron a presentar los síntomas.

Un total de ocho niños fueron necesitaron atención médica tras consumir los caramelos en la escuela.

El niño dijo a la Policía que había comprado los caramelos fuera del campus y los había introducido en la escuela.

Según explicó, había contactado a mujer a través de Instagram. Un agente de la Policía se hizo pasar por el pequeño y citó a la mujer, donde fue detendia.

"Las autoridades le incautaron 50 cartuchos de vapeo rellenos de cannabis, 244 gramos de cannabis puro, dos paquetes de comestibles con contenido de cannabis y 400 dólares en efectivo", explica el informe del arresto.

"Cuando los detectives se enteraron de que una persona sin escrúpulos se estba aprovechando de los niños, actuaron rápidamente para asegurarse de que la vendedora rindiera cuentas", afirmó este jueves en conferencia de prensa el jefe de la policía de Miami, Manuel A. Morales.

Durante la entrevista con la policía la acusada admitió haber estado vendiendo marihuana durante los últimos dos años y haberlo hecho también a menores de edad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar