Aroldis Chapman reacciona ante rumores de su posible salida de los Yankees

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de julio de 2019

Article feature image

Los rumores de la posible salida de los Yankees de New York tocaron a la puerta del misil cubano, Aroldis Chapman ha salido a acallarlos.

"El informe es completamente falso", dijo Chapman este miércoles 17 de julio de 2019. "Ni siquiera he hablado con mi agente al respecto".

Chapman fue categórico con los periodistas que le interrogaron al respecto: "tenemos una gran tarea por delante, que es ganar la división y ganar la Serie Mundial. Ese es el enfoque principal para mí en este momento".

"Me siento muy bien aquí. Eventualmente, cuando termine la temporada, me sentaré y hablaré sobre eso. No es necesario en este momento", añadió.

Según refiere el sitio especializado de la MLB, "el contrato de Chapman incluye una cláusula completa de no comercio hasta 2019, pero solo tiene una protección limitada de no intercambio para el '20 y '21".

Esto podría motivar a que el cubano pensara en una atractiva salida, sin embargo, ha cortado por lo sano los rumores:

"Por lo que entiendo, después del próximo año, mi contrato cambia un poco y los Yankees tienen la capacidad de intercambiarme. Es una de esas cosas que está fuera de mi control, pero sí, Dios mediante querría quedarme aquí", expresó.

*Con información de la MLB


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar