Aroldis Chapman deja el béisbol por las pasarelas para apoyar a niños con cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

El cubano Aroldis Chapman fue uno de los protagonistas de un hermoso desfile de modas con niños que padecen cáncer como parte de la "Semana de la esperanza" que celebra desde hace 10 años la franquicia a la que pertenece.

El cubano, junto al gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, y parte de la formación inicial incluidos Didi Gregorius, Masahiro Tanaka, Luis Severino, Domingo Germán y otro isleño Kendrys Morales, arrancaron sonrisas entre los pequeños y sus familiares.

El evento de esta semana celebró Runway Heroes, una organización sin fines de lucro que presenta a niños con cáncer en eventos de moda para ayudarlos a crear confianza.

Cada uno de los jugadores yanquis antes mencionados caminaron por la pista con los jóvenes, mientras una diseñadora nupcial, cuya colección exclusiva se vende en Kleinfeld, fue la presentadora del espectáculo.

"Qué gran momento en nuestro segundo día de la semana de la ESPERANZA. Ver a todos los niños sonreír y caminar por la pasarela me hizo el día", publicó el cubano en su Instagram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar