“¡Armas, no! ¡Derechos!”, el reclamo del activista cubano Yunior García

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de octubre de 2021

Article feature image

Tras conocerse que el régimen de la isla pretende armar un ejercicio militar para la misma fecha que las protestas organizadas por toda Cuba, el dramaturgo cubano Yunior García Aguilera, uno de los defensores de los derechos civiles para los ciudadanos, ha dejado un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Pretenden militarizar aún más al país para el #20N. Ante el civismo de nuestra marcha, responden con la amenaza de las armas. ¿Por qué tanto miedo a que la gente diga lo que piensa?”, reclama el cubano.

 ¡”Armas, no! ¡Derechos!”, advierte el dramaturgo desde sus redes sociales.



Allí mismo cientos de cubanos le han contestado:

Reinaldo Echeverría: Han quedado retratados ante el mundo y el pueblo como lo que son: una banda de matones muertos de miedo con la idea del pueblo en las calles y sin discurso ninguno, solo con el lenguaje de las armas.

Manuel R Méndez :Yunior eso es una MAFIA, ya nadie cree en ellos, y les queda poco el poder lo saben, tienes las cosas muy claras, y eso puede más que las Armas.

Marianne: Espero que el mundo esté atento a #Cuba el #20N

Ya no da más!!! Militarización y represión anunciada...¿hasta cuándo?!!!Es insostenible...

Catv2017: “Exacto muy turbio, es la verdad, considero un error estratégico enorme esta decisión, podían haber movilizado igual sin estas declaratorias de ejercicios militares nacionales, parece un estado de guerra, es desproporcionado”.

 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar