'Arde La Habana' indignación de los cubanos por el deceso de tres niñas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

Rechazo, dolor, indignación e impotencia, por un horrible accidente que pudo evitarse, los cubanos no dejan de expresar y señalar al verdadero responsable.

¡Víctimas de un mal gobierno que solo vela por sus bolsillos, segándoles sus vidas en plena niñez, oremos por estas niñas, de apenas 11 años! El cambio tiene que ser, yaa.

Hoy les toco a estas niñas. Mañana puede ser cualquiera de nuestros senos familiares, digamos no más al comunismo, no más a la dictadura, no más muertes de inocentes, no más muertes impunes, un gobierno incapaz debe ser cambiado, a las buenas o las malas, cambio.

https://www.facebook.com/julian.pagan.587/posts/1673562316172103">

El problema que está cosas como estas viene sucediendo desde hace años y el pueblo no responde como tal. Despierta Cuba es hora, dejemos de comodidad y exijamos respeto, que ese gobierno se ha burlado en nuestra propia cara por años, se han burlado en nuestro rostro sin ningún tipo de consideración. Nos ha robado nuestros sueños. Dónde están esos guapos que prefieren darle una puñalada a su compatriota cubano que estar luchando igual que él y teme revirarse al único enemigo declarado que es ese gobierno. Viva nuestra

Isla Libre de Comunismo. Unamos fuerzas y dejemos de cobardía (New Aly).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar