Árbitros cubanos admiten que se visten gracias a donaciones de Ted Barrett réferi de Grandes Ligas

Árbitros cubanos admiten que se visten gracias a donaciones de Ted Barret réferi de Grandes Ligas

El perfil de Árbitros cubanos en redes sociales, ha salido en defensa de uno de los jueces recientemente sancionado por la Comisión Nacional de Béisbol.

Una de las profesiones más vilipendiadas en la isla, que tampoco recibe ningún apoyo como describen:

“Que cuando a los peloteros, entrenadores, comisionados le dan cada año vestuario de juego, de entrenamiento, etc, a los árbitros no se le da un módulo completo de uniforme hace años, gracias a dios contamos con la sincera amistad del árbitro de grandes ligas Ted Barret quien modestamente hace donaciones para los árbitros cubanos y hoy se ven reflejado en los play off quienes estamos uniformados gracias a Ted Barret. Eso es trabajo ineficiente”, explicaron.

La defensa fue para Luis Felipe Casañas separado de los juegos de semifinal por trabajo ineficiente.  Lo que es según sus colegas “realmente una verdadera falta de respeto por parte de la Comisión Nacional”.

“Si por antojo de algunos altos funcionarios de la capital y el país decidieron achacar el resultado del partido al Sr. Casañas y no quererlo ver más en el terreno es una cuestión que nos daña hace 60 años de mezclar las pasiones personales de los políticos con el deporte…”, advierten.

“…pero de ahí a hacer público que hizo un trabajo ineficiente es demeritar a un arbitro de más de 20 series nacionales, decenas de juegos de estrellas, decenas de play off y sus finales, varios torneos internacionales, jefe de grupo hace varios años y con méritos de mejor arbitro de Cuba y de la Confederación Mundial en el año 2016, eso es una verdadera injusticia”, señalan.

Hoy en el noticiero estelar de la televisión cubana dieron la lamentable información de parte de la Comisión Nacional…

Posted by Árbitros Cubanos on Tuesday, January 7, 2020