Árbitros cubanos 'a pie' por toda la Isla para trabajar en la Serie Nacional

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de noviembre de 2019

Article feature image

La televisión cubana ha informado la víspera que todos los partidos de la Serie Nacional comenzarán a la una de la tarde para evitar suspender juegos por la poca visibilidad.

Pero si esto no pareciera vergonzoso el periodista ha narrado que hay una situación recurrente con los árbitros en el evento deportivo, esto están llegando tarde a los partidos porque deben trasladarse por sus medios.

https://www.facebook.com/pelotacubanablog/videos/419336272288762/?v=419336272288762">

Semejante información ha dejado en shock a más de un cubano, pues nada bueno le auguran al Deporte Nacional:

Yosley Oropesa “Somos una falta de respeto total, no les da pena, increíble estás cosas “

Luis Villalobos “…ya no es la iluminación, los terrenos, el éxodo de peloteros, la renuncia de los mánager, la falta de bates etc etc etc ... ahora es que los árbitros llegan tarde por causa justificada…Y todavía esperamos reconquistar nuestro deporte nacional...”

Juan Antonio Gonzalez Hardman “Eso da pena, ya no es problema organizativo, ya es falta de respeto y de todo, por esas pequeñas cosas es que hacen grandes los problemas y cae en culpa el bloqueo, suspende la serie y ya, no jueguen hasta que no tengan condiciones, con qué deseos esos pobres hombres van impartir reglas si no don estimulados.”

Aj Murga “Rodolfo con el otro Gordito, van a comenzar a trabajar como boteros para ayudar a transportar los árbitros en motorinas eléctricas”

Osniel Hartman “Qué falta de respeto que el deporte nacional no se respete no es fácil están acabando con todo...”

Alejandro Almeda “Qué país ese es un desastre lo están hundiendo poco a poco”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar