Cubita NOW

'Aquí nada funciona', joven cubano explota contra la mala gestión del gobierno

Por Jorge Díaz - domingo 11 de abril de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook (Yander Serra)

Un joven cubano ha explotado en redes sociales contra la mala gestión del gobierno en su localidad.

Para el fotógrafo Yander Serra “Manzanillo y sus dirigentes son la vergüenza más grande de este país”.

Serra critica lo que le toca vivir en la ciudad donde reside en la provincia de Granma y cómo la ineptitud de las autoridades locales no permite que los ciudadanos puedan acceder a su dinero de manera fácil y organizada.

“No pueden garantizar dinero en los cajeros automáticos para que las personas puedan sacar sus salarios, tener su dinero, el pago de su trabajo en sus manos, ningún inepto al mando puede pensar en qué no existe la infraestructura necesaria para suplir la necesidad de efectivo de una población tan grande como la Manzanillera”, revela el cubano.

 Para Serra, los dirigentes continúan “sirviéndose del Covid para cada vez ir a peor en su nivel de gestiones”.

“Esta aldea tiene 4 o 5 cajeros automáticos para 135 mil ciudadanos y ninguno tiene dinero hoy sábado ( se refiere al 10 de abril) a las 3:20pm. Señores acaben de aceptar que esto ya se jodió y lo que está haciendo es dando vueltas en el mismo lugar, ya aquí nada funciona, no es digno de seres humanos vivir como se está viviendo en este país ahora mismo”, denuncia.

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com