'Aquí hay muchos descarados echándole toda la culpa al dichoso bloqueo' explota cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de mayo de 2020

Article feature image

‘¡Miren que clase de Bloqueo nos tiene impuesto los Estados Unidos...!!!!’, dice este cubano con el triunfo de su paquete de muslos de pollo.

“El paquete de pollo que llevo dos días en cola...hasta que ayer en la tarde me dieron el turno (por cierto que fue el 308),para poder hoy si llegaba el pollo, comprar...”, publica con las imágenes de un alimento importado por Cuba desde USA.

“Hasta que al fin compré el Paquetico de Muslo de pollo…Y resulta que el Paquetico de Muslo de Pollo es Imperialista...” alega con sorpresa.

En los comentarios a su publicación surgió la conocida polémica entre los que asegura que el embargo sí existe, y los que creen que es una excusa del régimen para tapar su propia ineficiencia. Sin dudas de todos los comentarios es el más certero:

 “A los que hablan de bloqueo yo los invito a darse una vueltecita al campo donde yo vivo ..para que vean cuantos litros de leche produce un guajiro con 20 vacas y con pocos recursos y cuanto produce una vaquería con 80 vacas y con mas recursos ..de seguro se van a llevar una sorpresa ..no niego que el bloqueo exista para algo ..pero aquí lo que sí existe es poca eficiencia ..poco sentido de pertenencia, mucha corrupción y sobre todo mucho descaro y descarados echándole toda la culpa al dichoso bloqueo”, Kmlo DeKid.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar