Cubita NOW

‘Apriétense que en las colas bien que se aprietan’ dice este chofer en La Habana

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

'El lema de este chofer, hoy a las tres de la tarde con la guagua repleta, en plena fase 1, en el recorrido del Coppelia a la Ceguera fue ‘apriétense que en las colas bien que se aprietan’ ...sin comentarios', dice en Facebook la usuaria que se identifica como Tais Barreiro Marsans.

Image

Los cubanos cada vez ven con más preocupación la apertura de La Habana, sobre todo por la falta de condiciones para afrontar  el distanciamiento social:

Sady De La Fuente Acosta “¿Culpable,quién o quiénes serán????? Abrir la Habana con casos todavía con la inmensa indisciplina que hay aquí, es de locos...Guanabo donde vivo, no es ese el caso…Aquí es peor. Cuando están en las guaguas, se quitan los nasobucos y aunque estas vengan con la cantidad de personas que se orientaron, es igual...Los chóferes fajados para que se los pongan. Llegan a Guanabo,a la playita con tremendas borracheras, andan sin nasobucos, se fajan y acaban con todo allí…Si no cierran las playas. Esto será incontrolable…Y los que vivimos aquí...tenemos mucho temor de infectarnos”.

Yolanda Valdés “Es verdad, el desorden no termina nunca y por supuesto seguirán subiendo los casos, no sé por qué no hicieron como con las demás provincias que después de 15 días sin casos fue que abrieron, en fin, Dios los ampare”.

Silvia Tellez “¿Quién es más irresponsable, el chofer o el que se monta con la guagua repleta? ¿Hasta cuándo tanta irresponsabilidad? Todos quieren llegar, el transporte no alcanza, y ¿su salud? ¡Lo de algunos choferes sin palabras! Ojalá La Habana pueda avanzar”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com