Apedrean varios ómnibus en servicio en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de abril de 2024

Article feature image
Foto: Facebook(Empresa Provincial de Transporte de la Habana)

La estatal Empresa Provincial de Transporte de la Habana denunció en redes sociales que varios autobuses de rutas de esa ciudad fueron apedreados este sábado.

En una nota en Facebook aseguraron que en el día de ayer se reportó la ocurrencia de tres hechos de apedreamientos contra ómnibus del transporte público.

Los incidentes ocurrieron en diferentes horas y sitios de la capital cubana:

- Ómnibus 9002 que cubria la Ruta A 27 de la terminal palatino, estando en la parada de 26 y puentes grandes, se forma una riña arriba y un transeúnte lanza una pedrada por la puerta delantera astillando el cristal de la cabina del chofer.

- Ómnibus 8456 que cubria la Ruta A62 de la Terminal Guanabo estando estacionado en la parada de la virgen del camino hubo un apedramiento masivo y agresión al chofer y todos los individuos se dieron a la precipitada.

- Ómnibus 5500 que cubria la Ruta 55 de la Terminal Lisa transitando por la calle 23 fue apedreado en las intersecciones de la calle 214 dándose a la fuga rompiendo la loseta de las ventanillas de los pasajeros.

La Empresa Provincial de Transporte calificó los incidentes como hechos vandálicos que “son repudiables y conspiran contra la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo y nuestros servicios, por lo tanto los condenamos enérgicamente”, sin embargo no anunció ningún tipo de medida o investigación al respecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar