Descarga gratis nuestra App

Aparece joven cubana desaparecida en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de mayo de 2023

Article feature image

"Buena noticia: ya apareció Debora, la hija del amigo Eduardo Hernández Pelegrino. Gracias a todos por su preocupación y atenciones. Saludos y feliz día", comunicó este viernes Luis Ernesto González en Facebook sin agregar más detalles.

El pasado martes, Eduardo Hernández Pelegrino había pedido ayuda para encontrar a su hija que llevaba "desaparecida varios días".

Según los comentarios de algunos vecinos, la joven estaba en casa de una amiga.

Sin embargo, ni el padre ni Luis Ernesto González dieron detalles al respecto.

"Lo importante es que está todo bien. Lo demás es secundario y pura justificación. Los hijos comenten errores y los padres también. Si usted es madre, debería de medirse más y no juzgar antes", respondió González ante varios comentarios.

Image

Solo en esta semana se han reportado tres casos de desaparecidos en La Habana, que luego de la publicación en las redes sociales por parte de los familiares han sido encontrados.

Este miércoles apareció un adolescente de 13 años. "Gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. El niño ya está con su madre", comunicó un cubano identificado como Líder de la Comunidad Fake.

"Apareció Abran, el muchachito de 13 años. El niño llevaba dos días perdido. Me llama la mamá agradecida con todos los cubanos que observaron en las calles para ver al niño", dijo en una directa.

"Gracias a eso, una de las personas vio que el niño estuvo cerca de Zanja, la Policía lo recogió y avisaron a la madre de que el niño estaba ahí", señaló.

El martes también apareció otro menor de 13 años. "Gracias a todos con el favor de Dios y todo lo que existe ya apareció mi sobrino", comunicó su tía.

La cubana identificada como Dosaki Laserie en Facebook, no dio más detalles al respecto.

En la mañana de este lunes habían hecho pública la desaparición del menor. "Mi sobrino salió para la escuela y nunca regresó. Estamos desesperados. Desde ayer salió para la escuela y nunca llegó, fuimos a hospitales, a la Policía y nada. Dice la Policía que hay que esperar 72 horas".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar