Aparece este cartel frente al lugar donde se realizó el primer debate demócrata

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

La víspera tuvo lugar el primer debate de los candidatos presidenciales del Partido Demócrata, desarrollado en el Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami, y hoy trasciende que allí apareció un singular mensaje.

“Justo frente al lugar donde se realiza el debate, colocaron este cartel. ¿OPINIONES? 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽”, escribió el reportero Yusnaby Pérez en sus redes sociales.

“Es mejor fomentar el capitalismo, que cada quien consiga lo que trabaje, que los esfuerzos valgan la pena. NUNCA, acostumbren a un pueblo a regalarles las cosas, ¿por qué? Te dejo de ejemplo: Cuba, Venezuela”, dijo uno de sus seguidores.

“Soy venezolana e hija de cubano. No puedo estar más de acuerdo con eso. Cero Comunismo, eso no sirve”; “La Europa rica y solidaria es socialista y le da tres vueltas a los Estados Unidos; una sociedad inculta y consumista que ni siquiera recicla, solo compra y compra”, señalaron otros.

“Que La Florida jamás votaría por izquierdistas socialistas como se han vuelto los demócratas. Bien por los 🇨🇺 🇻🇪 🇳🇮 que saben bien por quién votar a diferencia de otros brutos que no saben que los demócratas los usan para seguir con sus dogmas. Ahora los demócratas ya son un enemigo.”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar