Aparece el taxi del cubano que asaltaron el fin de semana en La Habana
Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de febrero de 2023

El taxi del cubano que fue asaltado en la madrugada de domingo en elmunicipio Boyeros, en La Habana, ya apareció.
Un amigo de la víctima confirmó la noticia en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones.
"Muchas gracias a todos, ya el carro apareció", escribió, sin ofrecer más detalles al respecto.

"La nesecidad nos obliga a tener que trabajar muy duro y apenas descansar pero por favor debemos cuidarnos mucho más todavía y no dejarnos llevar por ninguna propuesta cuidémonos un poco más y que la solidaridad entre todos los taxistas sea de la rama que nos mantenga unidos", se lee en uno de los cientos de comentarios que han dejado los cubanos en el post.
"Que bueno, cuanto me alegro que no haya que lamentar males mayores, a extremar precauciones, la delincuencia cada día usa nuevos métodos para jodernos, le recomiendo tomar fotos de los pasajeros y enviársela a una persona determinada y al que no le guste que se monte con otro que esté dispuesto a exponer su vida, tenemos tecnología por qué no usarla", comentó otro.
Este domingo trascendió la noticia del asalto al joven taxista cubano. Varias publicaciones en redes sociales, lo identificaron como Jorge Luis Suárez Medina.
Al hombre le robaron el vehículo, un taxi amarillo de la marca china BYD, con chapa B 207 441 y el indicativo H 17032.
A inicios de este mes un taxista fue asesinado en la provincia de Camagüey, al centro de Cuba.
El Ministerio del Interior (MININT) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del anciano de 72 años, Guperto Rafael Canovas Adan, quien había sido reportado como desaparecido días antes por sus familiares.
Según la nota de las autoridades, el cuerpo tenía “evidentes signos de violencia”.
"Los presuntos autores fueron detenidos en La Habana y se les ocupó el auto que le habían sustraído a la víctima. En estos momentos son procesados penalmente y serán puestos a la disposición de la Fiscalía", recoge el comunicado.