Anuncian vuelos directos entre el Reino Unido y Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de noviembre de 2019

Article feature image

El operador turístico más grande del Reino Unido ofrecerá un vuelo semanal desde Manchester a Varadero en Cuba para el verano de 2020.

De esta forma, Tui será la única aerolínea del Reino Unido que ofrecerá vuelos directos a Varadero que además agregará vuelos a Gambia para el invierno 2020/21, ha publicado la prensa local.

“Siguiendo el interés de los clientes tanto en Cuba como en

Gambia, estamos encantados de agregar vacaciones y vuelos directos a estos dos lugares en nuestro increíblemente emocionante programa 2020”, explicó Mark

Hall, director de experiencia en productos y destinos para Tui Reino Unido e

Irlanda.

En tanto, enfatizo que “ahora hay aún más opciones de viajes, hoteles y rutas frecuentes, con opciones de solo vuelo y centros gemelos también disponibles”.

"Estas áreas eran extremadamente populares anteriormente entre los clientes de Thomas Cook y estamos agregando esta capacidad para garantizar que los turistas británicos aún puedan disfrutar de los destinos", agregó Hall.

Tui puso ambos destinos a la venta hoy jueves (28 de noviembre). En el caso de Varadero se combinará con la capital cubana, La Habana, como parte del programa de vacaciones de doble centro de Tui.

La información fue corroborada por el embajador del Reino Unido en la mayor de las Antillas Dr Antony Stokes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar