Cubita NOW

Anuncian vuelo especial Habana-París para este viernes

Por Jorge Díaz - miércoles 22 de abril de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

La embajada de España en Cuba ha anunciado a través de sus redes sociales la realización de un vuelo entre La Habana y París el próximo día 24 de abril.

La opción no solo servirá a quienes deseen viajar a Francia, pues según el Consulado español, los que requieren viajar a España también pueden utilizarlo, debido a que, desde el país galo se hará otra conexión aérea o terrestre.

Image

De acuerdo a la información ofrecida en Twitter, el costo del boleto de solo ida es de 658 cuc, y puede adquirirse directamente en las oficinas de AIR FRANCE (telef:72064444/50/08).

La salida del vuelo está prevista para este viernes 24 de abril a las 11.45 pm hora de La Habana.

Recientemente, se conoció que un vuelo programado para hacer la conexión entre Ecuador y Cuba no fue aprobado por las autoridades de la isla, debido a razones de seguridad.

El nombrado ‘vuelo humanitario’ entre Ecuador y Cuba, no era gratis “cada boleto tenía un valor de 480 dólares para los adultos y 100 para los niños”. 

El Consulado de Cuba en Ecuador precisó que hará nuevas gestiones para evacuar a los cubanos que se encuentran en esa nación y desean regresar a la isla.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com