Cubita NOW

Antonio Pacheco está de vuelta a casa: regresó a Cuba

Por Hervin Salinas - domingo 19 de enero de 2020

Featured Image

Después de cinco años, el mejor segunda base que ha pasado por las Series Nacionales, el cubano Antonio Pacheco, está de visita en su ciudad natal. Sí, Pacheco ha regresado a Cuba.

Varias fuentes dentro del equipo de Santiago de Cuba dijeron a un reportero de CubaComenta que Antonio Pacheco Masó, conocido como el “Capitán de capitanes”, está de vuelta en su ciudad natal desde comienzos de esta semana.

“Pacheco, considerado como el mejor segunda base que ha pasado por las Series Nacionales, abandonó el país hace cinco años, lo que provocó un escándalo de grandes proporciones pues había sido considerado siempre como “confiable” por los dirigentes de la isla”, reseña el portala.

Asimismo, rememora que su salida del país ha sido valorada por muchos como la causante de la interrupción del Salón de la Fama del Béisbol Cubano, debido a que los directivos no han encontrado una justificación creíble para que el excelente jugador y manager no esté dentro de esas selecciones.

“El capitán” estuvo activo en 22 Series Nacionales, lo que lo llevó a convertirse en el máximo productor de imparables (2356) y de dobles (366) y el tercero en promedio ofensivo (334).

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com