Antiguos trabajadores de Trump le piden ‘protección contra la deportación’

Antiguos trabajadores de Trump le piden proteccion contra la deportacion

Un grupo de trabajadores indocumentados que en algún momento trabajaron para el presidente Trump han hecho un pedido a su antiguo jefe ‘protección contra la deportación’.

La carta dirigida a la Casa Blanca, fue signada por ex jardineros, camareras y personal de cocina en los campos de golf de la Organización Trump.

En el documento le piden al mandatario que “recuerde sus años de servicio y haga lo correcto para ellos y otros en el país de forma ilegal”.

“Somos personas modestas que representan los sueños de los 11 millones de hombres, mujeres y niños indocumentados que viven y trabajan en este país”, escribió el grupo en la carta.

Alrededor de 21 personas firmaron la misiva que hizo pública The Washington Post: “Amamos a Estados Unidos y queremos hablar con usted acerca de ayudarnos a darnos la oportunidad de ser legales”, advierte el texto.

Trump ha hecho de la lucha contra la inmigración ilegal el centro de sus políticas presidenciales sin embargo no ha querido discutir sobre las contrataciones a personas irregulares en su propio emporio.