Ante prohibición de viajes a Cuba caen los precios de las reservaciones en cruceros

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de junio de 2019

Article feature image

Uno de los segmentos más afectados por las restricciones de viajes a Cuba impuestas por Trump, es el de los cruceros, ante la imposibilidad de atracar en puerto cubano han visto reducidas bruscamente sus reservaciones.

Ahora, desesperados por llenar cabinas en esos barcos, algunas líneas de cruceros están ofreciendo grandes ofertas de descuentos, señalan medios de prensa.

El sitio de viajes Frommer expuso un acuerdo con Norwegian Cruise Line, que ofrece cruceros cortos por el Caribe por tan solo 60 dólares al día por día antes de impuestos y cargos obligatorios, era alrededor de 100 por noche.

"Los itinerarios son de tres, cuatro o cinco días cada uno, saliendo desde Miami o Orlando, con puertos alrededor de las Bahamas" informan.

Pero en caso de que las tarifas bajas no sean suficientes para atraer a la gente, Norwegian agregó otro bono: barra libre.

Casi 800 mil reservas de cruceros se han visto afectadas por la decisión del Gobierno de Estados Unidos de prohibir, sin advertencia alguna, los viajes a Cuba, informó recientemente la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, enuncia ABC.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar