Annia Linares agradece las muestras de apoyo tras su caída: Me he reído muchísimo con los memes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de enero de 2023

Article feature image

La cantante cubana Annia Linares sufrió una caída este sábado en el club nocturno Alfaro’s, ubicado en la Calle Ocho de Miami. 

Tras la noticia, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la artista. En las redes sociales también aparecieron decenas de memes que recreaban el momento.

La popular artista agradeció este lunes a sus fans por todos los mensajes recibidos y dijo que se había reído muchñisimo viendo TikTok.

Asimismo, explicó las razones por las que sufrió la caída, relacionadas a varios padecimientos que tiene desde hace varios años.

"Comienzo, dando las Gracias a todos los que se han preocupado por mi, después del pequeño percance que sufrí el sábado en mi concierto de Alfaro! Hoy lunes, he visto los memes, TikTok y todo lo que han puesto sobre eso! Y me he reído muchísimo!! De verdad!!", comentó.

"Les cuento qué sucedió, para que las personas que no sepan se enteren, yo tengo en el tobillo, dos fracturas, de caídas durante mi vida, o sea no son fracturas nuevas, y desde joven he padecido de muchos dolores, pues no soldaron bien los huesos! Cuando uso tacones, por supuesto es mucha la molestia, por eso tengo botas de todos los colores y tamaños para poder cubrirme el tobillo y que no me duela mientras estoy en escena", agregó.

No obstante, explica que el pasado sábado le dolía mucho y aunque se puso fomentos, tomó pastillas y descansó para poder ir a trabajar, "en el momento que me agaché un poco, porque en esa canción siempre lo hago, pues se me olvidó por completo mi dolencia!!! Y ahí fue donde el tobillo, se viró,!! Por suerte y Gracias a Dios, no pasó a males y logré, al ver que me caía, virar el cuerpo y caer sentada!!!".

"Los artistas siempre estamos a expensa de una caída en el escenario!! ASÍ ES NUESTRA VIDA!!!!", dijo.

Antes de concluir su mensaje, agradeció a quienes la quieren y "a los que disfrutaron de ese show, maravilloso!!!! que estuvo colmado de buena vibra y mucho amor!!!

"GRACIAS !!!MUCHAS GRACIAS !!! LOS AMO!!!!! Y HAY ANNIA LINARES !!!! PARA MUCHO RATO!!!!!!", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar