Andrea Bocelli le cantará a La Habana en sus 500

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de noviembre de 2019

Article feature image

El afamado cantante italiano Andrea Bocelli, también le cantará a La Habana en su medio milenio.

La información fue dada a conocer a través de la prensa estatal cubana “para agasajar a La Habana en el marco de las celebraciones por su aniversario 500, artistas de todo el mundo forman parte de los festejos, entre los que destaca hoy el cantante italiano Andrea Bocelli”.

Al respecto alegan que lo informó “el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero Vale, durante la feria World Travel Market celebrada en Londres, Reino Unido”.

En tanto destacan que “Bocelli ofrecerá un concierto en homenaje a la Ciudad Maravilla el próximo 28 de diciembre”.

El reconocido intérprete “posee una extensa obra discográfica entre colaboraciones y discos de estudio entre los que figuran Sí, Sueño,

Amore, Cinema y Pasión, este último con clásicos de la música cubana y brasileña”.

“Bocelli, nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos, ha logrado posicionar la música clásica dentro del gusto popular, transgrediendo los límites de este género”, expresa la información reseñada.

Por otro lado, reconocen que “el tenor de 61 años es uno de los artistas más populares de Italia y de la escena operística internacional y ostenta a lo largo de su carrera más 90 millones de discos vendidos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar