'Andar La Habana se vuelve más caro', cubanos denuncian altos precios de la transportación

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de septiembre de 2019

Article feature image

Desde La Habana, denuncian alteraciones de precios en los servicios de la transportación privada, mientras unos cubanos lo ven como algo normal, debido al incremento de la demanda, otros consideran que es un abuso.

“Es una pena que utilicen la delicada situación para el oportunismo. Este hombre cobrando 2 cuc hacia Alamar, siendo las 3:25 aproximadamente”, relata una usuaria.

Los cubanos han emitido comentarios muy variados al respecto:

Randy Alejandro Pujada

Braña “Échenle el metal”

Clara Suayero “Y cobró poco algunos cobran más”

Angel Massip Nieves “Esta bien nadie sabe el sacrificio q pasa para mantener ese carro por que el gobierno no le da nada y si lo cogen comprando petróleo por fuera, lo joden, él es libre de cobrar su trabajo, usted elije si paga o no, es mi manera de pensar”.

Nayla Perez “Se están aprovechando de la situación. Si quiere cobrar lo que le da la gana porque no se pone a dar carreras directas, a ver quién se las paga”

Maykel Betancourt “Así es y prepárense pues se pondrá peor”

Lázaro Otaño Fernández “Cada cual vende al precio que quiera, ahora mismo no hay combustible, ¿por qué no critican al gobierno? Que haya escasez no es culpa del particular, espera la guagua nadie te obliga a montarte”

Nando Gstop “Él va a seguir cobrando 2 cuc y buscando dinero, tú vas seguir ahí parada, gastando tus megas en esto que no resuelve nada y no llegarás hoy a tu casa, si logras llegar llama a DÍaz-Canel y coméntale a ver qué te dice”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar