Anciana cubana vive todo el tiempo entre inmundicias por un mal trabajo de Aguas de la Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de abril de 2021

Article feature image

La internauta cubana que se identifica como Aymara Zorrilla Fernández denuncia la dura situación en la que vive su madre hace casi un año.

Ella advierte que teme por la salud de su mamá quien pasa todo el tiempo limpiando aguas albañales en varios sitios de su casa, como el baño y la cocina, todo por un mal trabajo de una conductora de Aguas de la Habana.

Zorrilla Fernández explica de las múltiples gestiones y la total apatía y falta de respeto de las autoridades locales que no prestan atención al problema y afectaciones que han causado en una señora de la tercera edad. Esta es su denuncia:

Hola amigos esta persona es mi madre persona de la tercera edad y vive en el municipio Marianao consejo Santa Felicia. Amigos desde hace casi un año mi madre presenta problemas graves en su morada debido a una mala instalación de una conductora de Aguas de la Habana por lo que a diario mi madre sufre la entrada de Aguas de todo tipo a su vivienda. Mi madre ha sido víctima de las mentiras de varias personas que gobiernan y dicen dar solución a los problemas de la población. Cito: Partido Municipal de Marianao y Provincial de la Habana. Huberlandi. Director Aguas de La Habana municipio Marianao, el cuál visitó a mi madre hace unas semanas prometiéndole pronta solución a su caso. César presidente Gobierno Municipal Marianao. Y por último al asesor de Yadira Lamadri del Consejo de Estado. Mi madre con sus 74 años vive todo el tiempo sacando aguas putrefactas. Hace un momento la llamé para saber y tenía la presión a full ya que alguien sin pudor y sin más le dice Señora ese es su problema. Mi madre fue alfabetizadora, fundadora de los Círculos Infantiles, de la FMC y demás organizaciones de masas. No entiendo que mi madre tenga que seguir aguantando está situación de no poder bañarse en su baño, no puede utilizar las instalaciones de su hogar no puede cocinar, fregar o simplemente hacer sus necesidades todo por más de un año.

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar