Ana de Armas 'estoy orgullosa de ser cubana pero me tuve que ir'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

Ana de Armas es sin dudas, una de las actrices del momento, pero la cubana nacionalizada española ha puesto todo su empeño para lograr esto desde muy temprana edad, en una entrevista reproducida por la revista Hola, así lo ha confesado.

Ana, quien interpreta a la agente de la CIA Paloma en No Time to Die, la nueva saga de James Bond, compartió anécdotas de su vida en la isla, como que en la familia se ‘reciclaba’ la ropa una necesidad económica que todavía muchos desarrollan en Cuba, donde existen tantas carencias.

Al respecto explicó que usaba la ropa de su hermano mayor: "sus viejos pantalones del uniforme escolar cortados en pantalones cortos de juego".

En la entrevista De Armas reconoció que, a pesar de estar orgullosa de su herencia cubana, para perseguir el sueño de su vida de convertirse en una actriz que triunfase en Hollywood, necesitaba abandonar su país, lo que hizo a la edad de 18 años.

"Entonces, incluso antes de cumplir 18 años, les dije a mis padres que eso iba a suceder", dijo en referencia a mudarse a Europa.

“Han sido tan solidarios que tuve suerte. Pero fui yo yendo a lo desconocido. Pensé: 'Esto es lo que voy a hacer con mi vida'. Me pongo en sus zapatos y me doy cuenta ahora de lo que estaban pensando y de lo aterrador que debe haber sido”, añadió.

El movimiento audaz de Ana definitivamente valió la pena. La actriz de Blade

Runner 2049 ha sido elegida para un papel detrás de otro en los últimos años y recientemente recibió una nominación para un Globo de Oro por su trabajo en

Knives Out, reseña la revista Hola.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar