Descarga gratis nuestra App

Ana de Armas enseña el regalo que le envió Louis Vuitton por Navidad: la casa de modas no cree en las repercusiones de su noviazgo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2024

Article feature image

Las críticas que ha recibido la casa de moda francesa Louis Vuitton por tener como imagen a Ana de Armas, luego de que se desatara el escándalo por su romance con Manuel Anido Cuesta, al parecer no han afectado sus buenas relaciones. Tras un silencio prolongado en Instagram, la actriz cubana reapareció nada más y nada menos que para mostrar el regalo que recibió de Louis Vuitton por Navidad.

En sus stories de Instagram la artista enseñó la bolsa del obsequio junto a su agradecimiento para la marca de lujo por este detalle.

Para que no quepan dudas de que ella es la destinataria, fotografió la tarjeta que acompaña el regalo en la que se lee: “Madame Ana de Armas”.

Desde que se conoció la relación amorosa entre la actriz y el asesor e hijastro del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, la marca francesa ha recibido muchas críticas de cubanos por tener a Ana de Armas como su imagen, por lo que la publicación de la artista podría verse como una clara indirecta en respuesta a estos cuestionamientos.

Recientemente, una de las clientas top de Louis Vuitton, les envió una carta protesta especificando que no compraría más sus productos si mantenían a la protagonista de Blonde como su imagen de marca. Al parecer, pesa más para ellos la figura de la actriz cubana nominada al Oscar que la millonaria mamilover . 

Como se ha comentado en la última semana, los encuentros de Ana de Armas con Manuel Anido Cuesta han sido muy de cerca por la prensa del corazón y por millones de cubanos que, admirando a la cubana, rechazan la figura de él como representante de la dictadura cubana que tiene sumido en oprobio a todo un pueblo. 

El "niño de la Machi" se pasea por Madrid con ropa costosa y accesorios como maletín y gafas de sol, de miles de euros, ajeno por supuesto a la infame carencia que vive su pueblo. Sin embargo, la casa de moda francesa Louis Vuitton no lo ve así y ahí está de testigo su obsequio por Navidad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar