El humorista cubano Limay Blanco ha suplicado ayuda a sus seguidores para reunir el dinero que permita comprar una casa a una madre con nueve hijos.
Pese a los esfuerzos del comediante y los pedidos de apoyo, hasta la fecha no ha sido posible recaudar todos los fondos para la compra de la vivienda.
Por esa razón, Blanco ha suplicado a quienes lo siguen en las redes sociales que se aporten lo que esté entre sus posibilidades para ayudar a esta familia.
“Ya no sé qué más hacer con este caso de la mamá de los 9 niños la casa #24”, dijo el artista en su página oficial de Facebook.
“Dios toque muchos corazones y poder comprarle una casa a esta familia y que no quede como muchos casos que he subido y no ha pasado nada”, añadió.
“Hermanos, ayúdenme a ayudar, Dios los bendiga”, concluyó Blanco, quien impulsa hace mucho tiempo una labor humanitaria en favor de los cubanos más necesitados y de la mano de su ministerio Cristo Cambia Vida.
“Ya tenemos 160 mil moneda nacional, es todo lo que tenemos de fondo”, explicó el comediante, que luego actualizó sobre recientes donaciones que ha recibido.
“Buenos días, Limay, acabo de transferir 1000, no es mucho, pero es mi contribución a esa familia, gracias por ser esa gran persona que no se cansa a pesar de los incomprendidos que te escriben cosas y además te roban. Bendiciones”; “Hace falta una cuenta en USA eso es un buen empujón. Pobre niños. Dios quiera que muy pronto logren su sueño”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“No te desesperes mijito, sobre todo DIOS tiene el control, y hasta ahora DIOS no te ha dejado solo, sigue confiando y creyendo que la voluntad de Dios y su gracia divina están contigo”, indicó alguien más.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días