En la ciudad de Camagüey, una calle lleva años acumulando agua en los aguaceros, más que una vía parece un cúmulo de piscinas dispuestas para que ningún transeúnte o auto pueda pasar.
Desde el perfil La Hora de Cuba llega el reclamo "en el reparto Boves de la ciudad de Camagüey, el tramo de calle de la avenida Amalia Simoni esquina a Bayardo Agramonte, espera desde hace más de 15 años por ser arreglado".
Como detallan hace casi un año una brigada comenzó las reparaciones pero solo dejó más perforaciones: "el 23 de diciembre de 2018 la brigada 8 de la Empresa ECOI 15 llegó a reparar la avenida, perforó el pavimento y dejó un salidero que estuvo botando agua hasta el 20 de febrero de 2019".
Según refieren todas las instancias del gobierno provincial están enteradas de dicha situación pero no parece haber respuestas.
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 15 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 16 horas
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día