El cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido en el mundo artístico como Pitbull, salió a hablar de manera pública, tras la polémica que surgió por un saludo que el artista envió al dúo de reguetón Gente de Zona.
En conversación con el periodista Jorge Ramos, Pitbull pidió disculpas al exilio cubano en Miami, después de sus palabras para los reguetoneros en el concierto de fin de año en Bayfront Park.
“Yo no hice nada mal hecho. Yo lo único que hice mal hecho, es muy fácil, no hice la tarea.
Metí la pata cuando estaba tratando de unir [a todos los artistas]”, dijo
Pitbull. “Yo no ofendí a nadie”, añadió el músico cubanoamericano.
“Yo no hice nada mal”, agregó. “¿Tú sabes lo que me duele? Que en un día la ciudad te da la espalda así”, lamentó.
“Cualquier persona se equivoca, a toda la comunidad, a Miami, pero tú sabes que yo siempre lo hago de corazón, yo estoy aquí pa´ unir, no dividir”, sentenció.
“Quiero enviarle un saludo a Gente de Zona, porque la música es la música, y la política es la política”, fueron las palabras de Pitbull durante su intervención en el concierto que desataron la polémica.
Ruta de 13 puntos para la reconstrucción de Cuba tras una eventual transición política
Hace 12 horas
EE.UU. imputa a Raúl Castro por asesinato en relación con el caso “Hermanos al Rescate”
Hace 7 horas
No habrá exámenes de ingreso en Cuba para acceder a la universidad; el promedio define
Hace 17 horas
“Raúl, el hijo y el nieto saben que se les acabó el tiempo”: María Elvira Salazar (Video)
Hace 1 día