La prensa estatal cubana ha publicado una nota de la empresa Servicios Automotores S.A. (Sasa) donde advierten que se retoma la comercialización de las unidades de moto, a partir de este jueves.
Según declararon, el servicio se ofrecerá, en las 12 tiendas habilitadas para las ventas en moneda libremente convertible a lo largo del país.
Yadira Torres Ayala, directora comercial de esa entidad del Estado dijo que “las ventas se realizarán territorialmente, según la provincia de residencia de los propietarios o sus representantes”.
“Deben venderse, como máximo, hasta 25 unidades diarias, en correspondencia con las posibilidades reales de personal y estructura de cada tienda. Ello permitirá a la población organizarse, de acuerdo con esta cantidad aproximada de personas cada día”, especificaron.
Mientras, detallaron que “en todas las tiendas del interior del país hay presencia de unidades genuinas y alternativas en 100 y 125 cc. En La Habana, donde existen cuatro establecimientos, tres de ellos (Sasa Multimarcas, Sasa Peugeot y Sasa Vedado) venderán de 100 cc; mientras Sasa La Palma exhibirá de 125 cc”.
Villa Clara sufre apagones de más de 50 horas pese a reincorporación de termoeléctricas
Hace 8 horas