René Pérez Joglar, mundialmente conocido como Residente, ha publicado un mensaje de apoyo para el pueblo cubano y ha dejado claro su respaldo ala marcha cívica y pacífica por el cambio en Cuba.
A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó un mensaje al régimen de La Habana y les auguró su caída.
“Hoy se marcha en Cuba con la misma fuerza que en Colombia con la misma fuerza que en Puerto Rico. Todo aquel que prometió libertad y oprime a su pueblo va pa abajo”, escribió.
Por otro lado, el cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, también dejó un emotivo mensaje para los cubanos ante la situación política que se vive en la isla.
“Voy a mis hermanos cubanos, apuesto a la libertad y a la justicia que tanto necesitan”, dijo el reguetonero a través de una publicación en Instagram.
“Va por el tiempo en aislamiento, por la escasez, por los maltratos, por los que han muerto inocentemente en la búsqueda del respeto al derecho ajeno que siempre ha sido LA PAZ. #15N #cuba PATRIA Y VIDA”, advirtió con una imagen de la bandera cubana.
Artistas cubanos también han dejaron mensajes en sus redes a favor del cambio y de la libertad de Cuba.
“Por mi Cuba más llena de amor, por el derecho a expresarnos, por la libertad de l@s pres@s polític@s, por una Cuba de y para tod@s l@s cuban@s #15N”, escribió la joven artista Camila Arteche.
“Estos días son muy difíciles para todas las generaciones cubanas, y más para las nuevas. Momentos de entender las diferencias y reflexionar cómo nunca antes. #15N es algo que nos conmueve a todos los cubanos del mundo entero”, agregó la actriz Alina Robert.
“Ustedes saben lo que está pasando ahora mismo en Cuba… no sabemos si el 15 de noviembre va a pasar lo que todos esperamos que pase, pero si no es el 15, será el 16, si no es el 17, si no es en diciembre, si no es en enero, pero en algún momento va a tener que pasar”, sostuvo Leoni Torres.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 4 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 11 horas
EE.UU. ya entregó más del 80 % de la ayuda para damnificados del huracán Melissa en Cuba
Hace 1 hora
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día