El pastor David Monduy, de la iglesia Rescate, habló en la audiencia de este jueves sobre la reunión que tuvo con Derek Rosa, el joven acusado de matar a su mamá en Hialeah.
Según dijo, ambos oraron y lo que más le impactó fue que el joven le pidió volver a visitarlo.
En tanto, señaló que le explicó al joven que Dios perdona a todos sin importar la "magnitud de lo que hicimos".
Según Univision, “este viernes sigue la audiencia y se espera que el juez determine dónde será recluido Rosa, en una cárcel de mayores o juvenil”.
En horas recientes salieron a la luz pública escalofriantes detalles del caso de Derek Rosa, de 13 años, acusado de matar a su madre, Irina García, de 39 años.
Mientras la defensa del adolescente pide que sea transferido nuevamente a un centro de detención juvenil, aludiendo a que en la cárcel para adultos Metro West se violan sus derechos, los fiscales se mantienen en contra de trasladarlo porque dicen que Rosa necesita ser tratado como un adulto.
La víspera, seis testigos pasaron frente al juez Richard Hersch, exponiendo argumentos del caso.
El detective Joseph Elosegui, de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Hialeah, testificó que la madre tenía 46 puñaladas en todo el cuerpo y las únicas partes que no tenían puñaladas eran detrás de las rodillas.
El detective interrogado expuso que una investigación adicional mostró las seis búsquedas en Google hechas por Derek Rosa la noche de la muerte de su madre. Esas búsquedas incluyeron:
"El diagrama de imagen de la arteria carótida".
"¿Cuál es el mejor lugar para apuñalar a alguien?"
"¿Un cuchillo pequeño sirve para matar?"
"¿Es más fácil matar a alguien con un cuchillo pequeño?"
"¿Puede un cuchillo cortar un hueso?"
La última búsqueda fue para preguntar por una ametralladora.
Explota tubería en Palatino, Cerro y agrava la crisis de agua en toda La Habana(video)
Hace 18 horas
Trump anuncia reunión con Putin en Hungría para negociar el fin de la guerra en Ucrania
Hace 6 horas
Seidy La Niña protagoniza un divertido momento en Dubái: “¿Por qué me pasa esto a mí?”
Hace 13 horas