Podría decirse madre, sin embargo, prefiero que en mi título diga ‘magas’. Podría decirse amor, sin embargo, optaré por hablar de pasión. Podría decirse, si se habla de las que dan vida en Cuba, Felicidades, sin embargo, nosotros, en Cubita Now, diremos GRACIAS.
GRACIAS a todas y cada una de esas mujeres que cada día lo regalan a sus hijos, despojándose de cuanto tienen -y hasta lo que no- para hacernos la existencia mejor, sin importar nada más que el deseo de vernos sonreír.
GRACIAS por estar siempre, por los desvelos, por los besos, los abrazos, los regaños, las miradas, las lágrimas de cansancio, las noches de insomnio, la preocupación, el tiempo…la vida.
Este es otro día más. Algunos deciden darle una connotación diferente, pero para los que te sabemos centro de todo, no es más que otra jornada del calendario para dejarte saber, quizá de modo especial, cuánto te amamos.
Y entonces…al despertar, si te tenemos cerca, te ‘apapachamos’, si estás a kilómetros de distancia, te recordamos con nostalgia, con un nudo en la garganta, e insistimos para escuchar tu voz cuando las líneas telefónicas ‘se congestionan de amor’.
Continúa búsqueda en La Habana del actor Alfredo Martínez: más de 25 días desaparecido
Hace 22 horas
Padre rescata a su hija secuestrada en Navidad gracias al control parental de su teléfono
Hace 1 día
En estudio implante cerebral que devuelve la lectura a quienes habían perdido la vista
Hace 21 horas