Las autoridades han iniciado una investigación después de que en la comunidad de Kendall un padre presuntamente disparó mortalmente a su propio hijo.
Según los informes, el hecho podría estar relacionado con un incidente de violencia doméstica.
Las autoridades dijeron que fue el propio padre el que llamó al 911 para reportar el tiroteo que cobró la vida de su hijo.
“En el lugar del trágico incidente, fuentes consultadas por Telemundo 51 identificaron a la víctima como Eric Contreras, un joven de tan solo 21 años”, dijo el medio.
En tanto, citó que el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, confirmó que el fatídico incidente tuvo lugar en el 10703 del Suroeste y la avenida 84, en Kendall.
"Cuando llegaron las unidades, encontraron dentro de esa residencia a un joven de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad baleado dentro de la casa. Llegaron las unidades de rescate y, desafortunadamente, el joven falleció dentro de esa residencia", indicó Zabaleta.
Por su parte, la policía de Miami-Dade desplegó a 22 investigadores en la escena del tiroteo, mientras el padre del joven esperaba en la puerta de la casa.
"Este hombre está detenido para ser entrevistado por detectives de homicidios con el objetivo de obtener respuestas a todas las preguntas que todavía tenemos: ¿cómo es posible, cómo fue que pasó, cómo llegamos a estos extremos? Solamente pensar que la vida del hijo estaba en las manos del padre y la quitó… es algo que para nosotros nunca podremos entender", apuntó Zabaleta.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 13 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día