La víspera, en su programa, el polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola reveló un audio que se filtró del youtuber antillano Pedrito El Paketero y arremetió contra él.
En el audio, Pedrito ofrecía algunas opiniones sobre los opositores de la isla y la opinión que le merece el trabajo que muchos de ellos están realizando.
“Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que pataletear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”, le dijo Otaola para luego agregar:
“A mi ninguna organización me paga por hablar de los problemas del país. Yo gano lo mismo si hablo de Chocolate y el Chulo, de si hablo de la libertad de Cuba”.
“A lo mejor a ti sí te pagan por defender aquella porquería; te pagan con megas, con internet, con dejarte hacer tus negocitos con las plataformas que contratan tu material”, sentenció.
“Quizá tú sí estás siendo pagado; no con dinero, sino con privilegios”, indicó el comunicador.
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 22 horas
Nelda Castillo recibe homenaje en su casa por su legado y pasión al teatro cubano (Video)
Hace 1 día
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día