Organizadores de la decimotercera Bienal de La Habana confirmaron que más de 300 artistas, proyectos individuales y colectivos de 52 países prestigiarán esta importante cita.
El evento, reconocido como uno de las más importantes del mundo del arte contemporáneo se desarrollará, por supuesto en la capital cubana del 12 de abril al 12 de mayo.
“Creada hace 35 años, la Bienal apuesta por la promoción de la obra de artistas jóvenes y sus nuevas formas de conceptualización y producción con múltiples propuestas de alto valor estético”, detalla al respecto Cubasí .
El título que llevará este año la Bienal es “La construcción de lo posible” y por Cuba se contará con la presencia de “nueve Premios Nacionales de Artes Pláticas en Cuba como Manuel Mendive, Roberto Fabelo, René Francisco Rodríguez, José Manuel Fors, José Villa Soberón, Pedro de Oraá, Pedro Pablo Oliva, Eduardo Ponjuán y José A. Toirac”.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 6 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
“Asere”, el popular cubanismo que podría llegar al Diccionario de la Lengua Española
Hace 24 minutos
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día