El humorista y filántropo cubano Limay Blanco entregó ayuda este jueves a Idania, la anciana cubana que a sus setenta años chapea en La Habana para ganarse la vida.
A través de sus redes sociales, el comediante compartió imágenes del momento en el que Idania llegó a su casa y vio todo lo que el comediante le había llevado.
Según se aprecia en el video, Blanco no solo le llevó camas nuevas para ella y para su hermana, sino que, además, le entregó varios equipos electrodomésticos para la cocción de los alimentos, así como también ventiladores.
De igual modo, le llevó alimentos y le explicó que muy pronto la llevará a su casa para invitarla a una comida junto a su familia.
Idania, por su parte, agradeció al artista por la ayuda, así como también a todas las personas que se han unido a Limay para cambiar su vida.
Idania ha conmovido solo solo al comediante, sino a cientos de cubanos. “Que linda Idania y su hermana, que contentas están, Limay Blanco siempre me has gustado como humorista, me he reído mucho, pero la verdad que esto que estás haciendo con tu obra de ayudar a todas las personas es muy lindo, que Dios siempre te bendiga y nunca te falten las fuerzas para seguir avanzando, pero cuídate mucho debes de descansar”, escribió una usuaria.
“Hermano, se me salieron las lágrimas con este video, la verdad es que quien ve estás cosas lo único que se merece es respeto hacia ti y pedir porque siempre tengas salud y fuerza para seguir haciendo más por todas estas personas. Mis respetos para ti compadre, de verdad aún se me salen las lágrimas con ese final”, añadió otro.
Blanco se encontró en la calle a Idania, al verla trabajando a su edad compartió un video y pidió ayuda para cambiar su vida. Muchas personas se han unido a la iniciativa para hacerlo.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días