El humorista Limay Blanco entregó de manera formal una casa a la madre cubana con nueve hijos, cuya historia conmovió a muchos en las redes sociales, al tiempo que desató críticas.
Después de una fuerte batalla para reunir todo el dinero y adquirir la vivienda, el comediante logró hacer la entrega a esta familia numerosa.
“Entrega de la casa #25. Gracias, muchas gracias por ayudarme a ayudar, Dios los bendiga, ahora paro lo de las casas, voy para arriba del terreno del Ministerio Cristo Cambia Vidas”, escribió el artista junto al emotivo video de la entrega.
“Lo logramos”, añadió.
Por su parte, la cubana también compartió su mensaje de agradecimiento a todas las personas que donaron para hacer realidad su sueño.
"No tengo palabras para agradecer esto", comentó. "Lo único que puedo desearles es que todo esto bueno que han hecho se les multiplique en salud y bendiciones", señaló.
Muchas personas aplauden a diario la labor de Limay y agradecen su constancia. “Cuanta emoción me ha dado, llevaba tiempo deseando que pudieras juntar lo necesario para entregar esa casa y así fue, cuanta alegría, yo la verdad no soy de las personas que pueda aportar materialmente porque mi economía no me lo permite, pero siempre estaré pidiendo para que puedan seguir ayudando porque sé que esto no es cosa de uno solo. Dios es grande y más grande fue cuando les dio a ustedes la posibilidad de ayudar. Dios los bendiga siempre”, dijo un usuario.
“Hermano estás haciendo un trabajo increíble, que gran corazón tú tienes, tu a tu nivel estás haciendo más que muchos vividores”; “Gloria a Dios! ¡Gracias a ti, a tu esposa y a todas esas bellas personas que hacen posible estos milagros de Dios! ¡Bendiciones para todos! ¡A por más!”, añadieron otros.
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día