La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, se ha hecho un cambio de sonrisa.
La artista mostró a los seguidores cómo le habían quedado sus nuevos dientes, que para ella se los hicieron iguales a los de la cantante colombiana Shakira.
"Me hice la parte de arriba de la sonrisa, estos son los temporales", dijo La Diosa y explicó que este viernes se haría la parte de abajo.
"Mi sonrisa cambió. Me quedaron lindísimos, me parezco a Shakira así con la boquita cuadradita", comentó.
Asimismo, aclaró que cuando le pongan los de porcelona serán bien blancos como le gustan a ella. "Yo los elegí chiquiticos, parejitos, porque a mi no me gustan los tortones esos grandes", aclaró.
"Me hicieron la misma forma de los dientes de Shakira... Déjenme saber con un corazonncito si les gustó", insistió.
"Yo en un mes me he hecho de todo, y lo que falta...", puntualizó la artista que recientemente se sometió a una cirugía estética en Miami.
"He bajado muchísimo... Estoy riquísima", enfatizó recientemente sobre su cambio físico. "Pasé de una talla XXL a una M".
La Diosa tiene programado su primer concierto en Miami el próximo 22 de abril, a las 9:00 pm, en el Watsco Center, ubicado en la ciudad de Coral Gables.
“El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa”, escribió en sus redes sociales.
"Concierto a la grande, como La Diosa que soy, para demostrarles todo lo que he vivido en estos años", subrayó la popular artista que llegó de Cuba a finales de enero gracias al nuevo programa migratorio anunciado por el presidente Joe Biden para Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela.
Las entradas ya están a la venta y La Diosa recomendó a sus seguidores que eligieran entre los asientos más cerca del escenario porque habría sorpresa para ellos.
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 21 horas
¡Inaudito! Paciente escapa de hospital psiquiátrico en Las Tunas por hambre y abandono
Hace 18 horas