Un joven de Miami le lanzó un martillo a su novia y terminó golpeando a su bebé de 10 meses.
El individuo identificado como Brian Enrique Quintero, de 25 años, fue arrestado después de arrojar un martillo contra la ventana de una casa donde se encontraba su pareja. El motivo del ataque fue que acusó a su novia de supuestamente recibir un mensaje de texto de otro hombre en su teléfono.
El violento incidente tuvo lugar el 18 de mayo. Según Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, la mujer había huido de su hogar después de que su esposo la insultara y la llamara prostituta. Ella buscó refugio en la casa de un familiar, donde ocurrió la agresión.
"La víctima estaba mirando su celular cuando el arrestado notó que ella estaba enviando mensajes a otro hombre. Él se enfadó y comenzó a recriminarle. Comenzaron a discutir, y durante la discusión, ella se asustó y se fue..." relató Vega a América TeVe.
"Al poco tiempo, se aparece el sospechoso en la casa y le tira un martillo por la ventana", explicó el oficial al canal local.
Poco antes le había escrito varios mensajes amenazándola, según la Policía.
El bebé tuvo que ser trasladado al Hospital Jackson Memorial para que lo examinaran.
Todo esto ocurrió frente a los familiares, incluidos menores de edad, que estaban en la casa donde se escondía la embarazada.
Brian Enrique Quintero fue arrestado tras el incidente y se le impuso una fianza de 42 500 dólares.
Osmani García critica la severidad del caso Chocolate MC y pide justicia 'equilibrada'
Hace 21 horas
Señorita Dayana y Seidy La Niña ponen fin a la tensión y anuncian colaboración musical
Hace 21 horas
Embajada de EE.UU. alerta a sus ciudadanos tras colapso eléctrico en el occidente de Cuba
Hace 1 día